lunes

Problemas

1.      Problema 1: Los nueve puntos: En un papel hacé el dibujo. Tenés que conectar los puntos mediante cuatro rayas rectas y consecutivas (sin levantar el lápiz del papel).



     
      Problema 2: Los seis fósforos: Colocá los seis fósforos en una superficie plana. Distribuílas formando cuatro triángulos equiláteros (que todos sus lados sean iguales entre sí). No podés romper los fósforos. Hay dos soluciones.
3.   
       Problema 3: Tenemos 5 casas, cada una de ellas con una puerta de diferente color y habitada por gente de diferentes nacionalidades, con diferentes animales. Comen diferentes comidad y beben diferentes bebidas. Entonces: el australiano viven en la casa de la puerta roja. El italiano tiene un perro. En la casa de la puerta verde beben café. El ucraniano bebe té. La casa de la puerta verde está justo a la derecha (a la derecha tuya) de la casa de color crema. El que come setas tiene caracoles. En la casa de la puerta amarilla comen manzanas. En la casa del medio beben leche. El noruego vive en la primera casa por la izquierda. La persona que come cebollas vive en la casa al lado de la persona que tiene un zorro. Los que comen manzanas viven en la casa de al lado de los que tienen un caballo. El que come pasteles bebe naranja. Los japoneses comen plátanos. El noruego vive al lado de la casa de la puerta azul. Pregunta: quién bebe agua y quién tiene una cebra???


    Las soluciones me las podés mandar a capacitacion@gdconsultora.com.ar para constatar o postealas en el Grupo de Facebook (GD Consultora, Evento Creatividad). Éxitos!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo22.2.11

    quién bebe agua y quién tiene una cebra???
    La persona que esta leiendo el relato.

    ResponderEliminar