miércoles

Vokswagen: una nueva bicicleta!!!

Este artículo fue publicado en I-Profesional (www.iprofesional.com) el 7/9/10. Me fascinó por varios motivos: la capacidad de Volkswagen de crear una bicicleta con estas características entendiendo la necesidad (fíjense cómo se desarma) y las tendencias. Se presentó en China donde todos usan bicicletas. Lo raro y lo que más me "sorprendió" es que si bien apuntan al medioambiente en su misión, siempre hablan de autos y es reconocida como una marca de autos. Me encanta esto de reinventarse. (Lic. Gabriela Dobler - Directora de GD Consultora)

Volkswagen sorprendió con su nuevo producto: una bicicleta 

Volkswagen busca nuevas áreas de mercado y, como prueba de ello, presentó en el Auto Show de China 2010 una bicicleta eléctrica.La automotriz presentó la VW Bik.e, un vehículo sin pedales que funciona con una batería capaz de recargarse desde cualquier toma corriente. Vea el video.
Este modelo, exibido bajo el nombre de "VW Bik.e", no tiene pedales, se dobla, posee freno de disco en las dos ruedas y funciona con una batería que puede recargarse en el propio automóvil, con corriente continua o corriente alterna común, informó CNNExpansión.com.


"Pensamos más allá del auto, siempre estamos enfocados en la movilidad en general", destacó Ulrich Hackenberg, director de investigación y desarrollo de la empresa en un comunicado.
"Reunimos a un grupo de especialistas con una misión para ver en el futuro y pensar en nuevas soluciones", comentó.
En el siguiente video puede verse la presentación oficial del nuevo producto:
Hackenberg agregó que la bicicleta eléctrica, cuya velocidad máxima es de 20 km/h, llegará a producción comercial, aunque aún no especificó en qué momento lo hará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario