viernes

Juego creativo de la semana con los amigos de facebook: con la letra "G"

Y esta vez con los amigos de facebook jugamos con la letra G. Los creativos de esta semana: Cintia Ottone, Sergio A.G., Marina López, Guillermo Pileggi, Carlos de la Rosa Vidal, Julio Vequis, Silvia Mariana Lobo, Walter Ponce, Vfb Consultores, Omar Soto, María Julia Ferragut Pileggi, Ugolini Company, Vanesa Aguirre, Alicia de Vita, Giselle Constanza Asumus, Villa Elena Lote San Luis y Daniel Heili.

Cada vez tenemos más jugadores que ponen sus neuronas en “on creatividad”, y ahora me la complicaron, ya que no sólo me dejaron palabras sino que también me dejaron frases que van a continuación (esto me parece excelente porque ser creativo no significa solamente seguir la consigna sino sacarse las limitaciones de encima y proponer también como en este caso).

Marina López: GALERA: para sacar de ella nuevas ideas de forma continua. GARANTIZAR: la excelencia. GASTAR: en lo necesario. GEN: de emprendedor. No se solo se hace, mucho se trae. GENERADOR: de ideas, vínculos. GENERALIZAR: jamás, todo y todos somos diferentes. Considero que la personalización es un valor agregado GIGANTE Gris: no todo es blanco o negro, comprender que puede haber matices GIRAR = Evolucionar, cambiar.

Guillermo Pileggi: GOCE!! Tendría que ser un goce y no un sufrimiento.

Vfb Consultores: Garra ante los desafíos.

Ugolini Company: Hay que comenzar sientiéndonos verdaderos GUERREROS para apostar a ser un GANADOR, jamás perder la GENTILEZA, no olvidarnos de ser GENDARMES del trabajo, más aún si laboramos en un GRUPO, donde las GANANCIAS serán para todos, tener GRACIA y buenos GESTOS para dirigirnos al resto, poseer la GRANDEZA de la GRATITUD, jamás dejar de lado el GLAMOUR, para de esa manera alcanzar la GLORIA siendo humildes pero GALANTES... GRACIAS por dejarme participar y de esa manera, a ver si alcanzo la GERENCIA jajaja, eso es broma... Un placer GABRIELA... Tu nombre comienza por G...

Walter Ponce: Gracias Gabriela por Grandes Gestos de Gratitud...el estar comunicados ya es una Gentil invitación a la amistad..!

María Julia Ferragut Pileggi: Garantía de confianza, gozoso de su actividad, gobernante de sus decisiones, golpista de creatividad, grandeza, genuino, gambeteador, gestor, generoso.

Para emprender hay que tener ganas, para sacar de la galera nuevas ideas de forma continua, sólo así se podrá garantizar la excelencia.

El emprendedor no sólo se hace, mucho se trae, ¿es algo genético? ¿podemos hablar del gen emprendedor? Aquí se abre el debate. Sí sabemos que tiene que ser un generador de ideas y de vínculos.

Para obtener ganancias hay que prevenir y tener mucho cuidado en gastar sólo en lo necesario.

Su estrategia de marketing tiene que ser clara y volcada a no generalizar ya que todo y todos somos diferentes. Es por eso que considero que la personalización es un valor agregado gigante.

Hay que pensar que hay grises: no todo es blanco o negro, debe comprender que puede haber matices

Esencial para girar (evolucionar, cambiar) es emprender tiene que ser un goce y no un sufrimiento, eso sí, poniéndole mucha garra ante los desafíos. Por eso hay que comenzar sintiéndose un verdadero guerrero, para apostar a ser un ganador, sin por ello, perder la gentileza. No tiene que olvidarse que hay que ser gendarmes del trabajo, más aún, si laboramos en un grupo, esencial, no trabajar solos, para gestar hermosos proyectos y por qué no golosos, para ayudarlos a germinar, para obtener ganancias que serán para todos, eso es gratificante. Además, debe tener gracia y buenos gestos para dirigirnos a nuestros clientes, proveedores, colegas, etc. El que es un muy buen emprendedor posee la grandeza de la gratitud, jamás deja de lado el glamour.

Para alcanzar la gloria hay que ser humilde y galante, gozoso de la actividad que desarrolla, no dejar que nadie le ponga piedras en el camino, para ello hay que ser gobernante  de las decisiones, golpista de creatividad, un gambeteador genuino, un gestor agradecido, generoso, de genio grandioso. El gancho tiene que ser siempre la verdad.

Y con respecto al juego: gracias por dejarme participar y de esa manera a ver si alcanzo la gerencia jajaja, eso es broma... Un placer Gabriela... Tu nombre comienza por G... Gracias Gabriela por grandes gestos de gratitud... el estar comunicados ya es una gentil invitación a la amistad!!!

Muchas gracias a todos por la creatividad!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora – Directora
Tu consulta no molesta – Idea y conducción

2 comentarios:

  1. Anónimo18.3.11

    Excelente juego...
    Es una buena forma de ir recuperando muchas de las palabras perdidas en esta era de los mensajes de texto e internet.
    Gracias por dejarme participar.
    Un saludo..
    Ugolini Company

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.3.11

    Felicitaciones por la oportunidad de tener un contacto enriquecedor a traves de un juego Asi se ameniza una tertulia y nos hace disfrutar de la creatividad de la palabra..Saludos desde Mendoza

    ResponderEliminar