lunes

Juego creativo con los amigos de facebook: con la letra "M"

Esta vuelta jugamos con la letra “M”. Pero con reglas: una palabra por persona en una frase que no tenga más de diez palabras. Parece que la compliqué, algunos siguieron las reglas, otros no. Pero ¿quién dijo que hay reglas para ser creativos? ¿Sabés qué es lo más importante? poder liberar la mente de limitaciones y de pensamientos estructurados, es decir: romper las reglas.

Aquí la frase con las frases de los amigos que jugaron:

“El emprendedor para poder realizarse en sus sueños tiene que tener clara la misión para la cual realiza sus esfuerzos. Debe encaminar toda su energía hacia una dirección correcta, teniendo una fuerte convicción de que ese es su camino a seguir. Hay que motivar para dar el puntapié inicial. También hay que dejarse entusiasmar para vivir motivados, y así, lograr nuestros objetivos. Mostrando humildad, honestidad y coherencia en nuestras palabras y acciones. Hay que ser moderados en la ambición de dinero.

Una de las definiciones más cortas de marketing es "satisfacer necesidades de manera rentable". Para ser rentables es necesario tener su marca, eso es lo que lo distingue de los demás, por eso es en lo que debe trabajar, para que las personas asocien "su producto con su marca".

Todo crecimiento debe ser medible previamente para comparar objetivos con hechos. Cada emprendedor debe mantenerse focalizado en un objetivo por vez. Así, pensar en la mejora continua permitirá lograr eficiencia en la gestión.
La mentalidad con un sistema de creencias y con una completa estructura de acciones define el resultado. Un buen administrador tiene mente calma y mirada segura. Así se podrá sentir la satisfacción de dar lo máximo de nosotros mismos. Hay que saber aplicar múltiples ideas para éxito de todos y no para uno solo.

No hay muchas reglas para la creatividad solo soltarse, dejar fluir la imaginación, unir ideas, imágenes de nuestra mente. ¡Qué lindo es crear cosas nuevas!”

Muchas gracias: Diego Gabriel, Daniel Heili, Amarillas Argentina, María Laura Clancy, María Julia Ferragut, Marina López, María Florencia Otero, Mario Ochs, Gabriela Luchetti, Omar Soto, Julio Vequis, Giselle Asmus, Diego Goncalvez y Cintia Ottone.

A seguir jugando!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario