jueves

Juego creativo con los amigos de facebook: con la letra "V"



Y sí, esta semana propuse buscar palabras con la letra "V" que se puedan relacionar con el emprendedor y muchos amigos se animaron a jugar: Gab Zelden, Marina López, Guillermo Pileggi, Germán Fiedler, María Julia Ferragut, Ada Forni, Alejandra Ruten, Cintia Ottone, Amarillas Argentina, Daniel Heili, Julio Vequis, Carlos de la Rosa Vidal, Omar Soto, Ugolini Company, Walter Ponce y Jorge Ruben Santa Cruz.

Y aquí va la frase:

"Quien tiene visión, voluntad y vocación, con un toque de vitalidad, virilidad y valor, tomando su emprendimiento con vehemencia, yendo a la vanguardia, anticipándose velozmente a la competencia, siendo vigilante y versátil podrá vaticinar el futuro, lo que le dará una ventaja competitiva sin igual, por supuesto con un análisis objetivo de las variables que generarán ventas. Ofreciendo variedad en sus servicios y/o productos tendrá éxito.

La virtud que lo hará vencedor es la verdad por sobre todas las cosas, sólo así generará amistades verdaderas, en persona o en forma virtual (hay que hacer uso de las redes sociales), con base segura en los valores más profundos.

Por supuesto, tiene que ser vocero, vendedor, con hambre voraz de victoria, un visionario, un viajero. El emprendedor será venerado por su vivacidad, y sus virtudes, por sus vinculaciones, por actuar siempre con vitalidad y sin violencia.

Eso sí, si quiere darle vuelo a sus ideas emprendedoras: a disfrutar de la vida y a tomarse vacaciones, sobre todo en espacios verdes, que una mente descansada crea."

Si querés jugar estás invitado/a el miércoles que viene por facebook. Mi perfil: www.facebook.com/gabriela.dobler Te espero!!!

Lic. Gabriela Dobler
GD Consultora - Directora
Tu consulta no molesta - Idea y conducción

4 comentarios: